domingo, 11 de agosto de 2019

II JUMENTOMAN o Triatlón del Águeda, 24 de agosto


Antes de nada,  la fecha del cartel no es correcta, justo cuando iba a publicar y buscaba una imagen,  me apareció este cartel que preparó en su tiempo Felipe y no recordaba.

24 DE AGOSTO, 8 DE LA MAÑANA

SALIDA EN LOS CAÑITOS

El JUMENTOMAN VIENE A SER UN MEDIO IRONMAN.


NATACIÓN: CAÑITOS-PUENTE DE LA AUTOVÍA-PESQUERA (2KMS. aproximadamente)

CICLISMO: SAHÚGO-IRUEÑA-ROBLEDA-FUENTEGUINALDO-ITUERO-ESPEJA (88 KMS.), con varios pasos por el Águeda, de ahí el nombre.

CARRERA A PIE: CINCO VUELTAS A UN CIRCUITO DE CUATRO KILÓMETROS EN LA ORILLA DEL RÍO, POR LAS ALAMEDAS, CON GIRO EN EL PARAJE y AVITUALLAMIENTO EN EL PICÓN. (21 kms.)

Yo haré natación y bici, no sé si me atreveré con alguna vuelta a pie. Me presento a cinco asignaturas en septiembre y mis entrenamientos se reducen a no perder del todo la forma de junio, y sobre todo liberar en algo la mente del ingente torrente de datos que gestiona.

YA SABÉIS DE LAS RÍGIDAS NORMAS HABITUALES. PODÉIS PARTICIPAR EN TODO O EN PARTE O COLABORAR EN LA FORMA EN QUE DIOS OS DÉ A ENTENDER, incluida la comida final, aunque doy por hecho que los únicos participantes seremos el CiegoSAbino y un servidor, ya que el Doctor DAvidiego, ilustre participante de la primera edición, tiene guardia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario